Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14
  Imprimir  
Autor Tema: Todo sobre el Eje delantero del Vocho  (Leído 208871 veces)
sk1n
Visitante
« Respuesta #165 : 05 de Octubre de 2011, 06:05:40 pm »

es ke gory olvera por lo ke e visto dejo de hacer los jales konvencionales en la suspencion delantera de hecho por lo ke lei el eje ke pondra en su nave tiene rekortadas 5" por kada lado imaginate el jalesote ke se anda aventando al rato kon mas tiempo sub unas fotos de sus jales para ke lo cheken


no me creas mucho pero ese gory se ha fusilado todo lo de las suspenciones delanteras de la pagina de los wercos que son ellos los que hasta donde se iniciaron esas suspensiones fuera de lo convencional aqui ya hace varios años por no decir muchos , de echo se de muy buena fuente que les ha pedido varios consejos a ellos , que bueno que hay gente como los wercos y el maloso que ayudan a que otros se superen .

la suspencion recortada 5" es la que le hicieron al arraigado los wercos , solo que ellos aparte la hicieron con bolsas de aire , saludos .


pasen la liga de los werkos no los konosko kiero verrrrrrrrr sus jales y ese eje con 10" menos lo kiero ver instalado iwwal pasen la liga vaaaaa
En línea
Tikibug
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #166 : 01 de Enero de 2012, 03:26:34 am »

karnal killer bug yo tengo varios vochos kon suspenciones gory i la verdad excelentes trabajos, en monterrey me toko ver los trabajos de Gustavo i en bolsa de aire son excelentes pero en tornillo le falta algo mas, pero la verdad kada kien tiene su estilo i se respeta mucho su forma de trabajar pero eso de fusilar las kosas no kreo, gustavo mete ajustador tipo empi i el ajustador de gory es un jale mui bien torneado me voi a dar a la tarea en ir a un evento a monterrey para ke cheken la kalidad de los jales ke se hacen en otras partes de la republika.
En línea
sk1n
Visitante
« Respuesta #167 : 01 de Enero de 2012, 03:32:55 am »

la verdad es ke yo al uniko ke le e visto esos jales de suspencion es a gory por eso me gustaria ver lo jales de los werkos aunke komo dice tiki de ke le robe ideas a los weros no kreo razit por ke el gory a kada rato saka ejes de diversos modelos por hay si alguien tiene la liga de los werkos para ver ke rollo
En línea
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #168 : 01 de Enero de 2012, 01:17:43 pm »

la verdad es ke yo al uniko ke le e visto esos jales de suspencion es a gory por eso me gustaria ver lo jales de los werkos aunke komo dice tiki de ke le robe ideas a los weros no kreo razit por ke el gory a kada rato saka ejes de diversos modelos por hay si alguien tiene la liga de los werkos para ver ke rollo


http://volkswercos.webs.com/
En línea
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #169 : 16 de Febrero de 2012, 05:05:29 pm »

De nuevo pidiendo su assria,  cual es la medida ideal para recortar un eje  1 1/2 pulgadas, 2 p , o 3 pulgadas.  En base el confort vista o que seria lo mejor o lo ideal.  Gracias.

Saludos a todos
En línea

i lovw
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #170 : 16 de Febrero de 2012, 08:33:20 pm »

hay canijo es pregunta es como la que estilo,le quiers dar a tu carro es personal la decision, aky entran varios factore si es de uso diario,pura exibicion ,lo sakas solo de vez en cuando,le meteras el puro eje recortado o tambien los mangos cual es tu pesupuesto poe que si se elva un buen el costo de mangos por que por lo que veo es de pernos,en my caso traigo 2"de lado y me gusta como se ve le faltan sus mangos pero en un proyecto por que tengo quiero darle de 3" pa bajo pero en gustos se rompen generos sale yyyyyeee hay que rodar bajo y como dicen ajustadores abajo.
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #171 : 16 de Febrero de 2012, 09:18:49 pm »

Si es de uso diario he sabido que lo mejor es 1 1/2 pulgada por lado ya que se ve bien y no sacrificas vuelta, recuerda que entre mas recortado menos vuelta va a dar el carro, antes de que las llantas o rines rosen por dentro, tambien entre mas corto mas cortas las ballestas y por consiguiente mas dura la suspension.

eso es lo yo he oido  pero ahi si tu decides como quieres que se vea o se meneje tu
En línea

El GOOSE
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #172 : 16 de Febrero de 2012, 10:27:56 pm »

O muchas gracias, el buen maloso me recomendo 1 1/2 y eso are, ai siguen los rines goose.


Saludos y refrendo el gusto de estar eneste foro.
En línea

i lovw
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #173 : 16 de Febrero de 2012, 10:37:48 pm »

Excelente imformacion
En línea

i lovw
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #174 : 17 de Febrero de 2012, 01:21:58 am »

ok Mi trejo ahi tu me avisas
En línea

El GOOSE
charro
Visitante
« Respuesta #175 : 22 de Febrero de 2012, 04:37:38 pm »

ke tal razita

aki leyendo el post sobre el eje
kiero meter un poco las llantas y lo recomendable
por lo ke veo es 1 pulgada y media de cada lado
para el uso diario
saben kien me podria aser el jale y como cuanto saldria
o alguna direccion donde este el taller se los agradeseria

saludos banda
En línea
omaro
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #176 : 12 de Abril de 2012, 06:13:31 pm »

Hola amigos. Hace poco mande a cambiar las rotulas de mi Vochito 90. Yo sentia la suspension delantera muy "dura", ya saben pasaba topes o pequeños baches y se "azotaba" bien gacho. Asi que cambie amortiguadores y mande a cambiar las 4 rotulas. Solo que al desmontar todo el mecanico me enseño que no traia la barra de torsion asi que decidi comprarla tiempo despues de haberlo llevado a ponerle las rotulas.

Mi pregunta y duda es: Sinceramente no sabia que llevaban 2 barras de torsion asi que "Solo compre UNA". Espero no tener que comprar la otra. Y quisiera me dijeran si es que el tubo inferior si trae su barra de torsion y que es lo que se ve en el tubo superior, porque se aprecian como 2 barras que no se que sean. Ademas si es que debo comprar alguna otra refaccion.

 Para los que les sirva pregunte en 3 talleres de suspension y me cobran $140, $150 y $160 morlacos
Les adjunto las fotos y espero sus comentarios. Como dato adicional mi V8 si esta bajo de adelante. caben como "dos dedos" entre la llanta y la salpicadera. Gracias a todos por sus comentarios
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 08:26:42 pm por omaro » En línea
omaro
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #177 : 12 de Abril de 2012, 06:49:36 pm »

En línea
omaro
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #178 : 12 de Abril de 2012, 06:50:10 pm »

En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #179 : 12 de Abril de 2012, 07:08:10 pm »

Ahi canijo pues se ve que "achaparraron" el VW quitandole casi todas las ballestas.... ahi lo que ahi que conseguir es un juego completo y pónerselas sino aunque cambies rotulas y amortiguadores de nada te servira los vas a dañar en muy poco...

De hecho son asi por llamarlo barras de torsion... solo que le faltan todaaaaassss...

Asesorate con un buen mecanico o espera a la gente del foro conocedora para que te comente acertadamente...

Ahhh y si como no se va a sentir bien pesada la suspension si no traeeee bro....

Slds!!
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 07:09:50 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it