Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14
  Imprimir  
Autor Tema: Todo sobre el Eje delantero del Vocho  (Leído 208843 veces)
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #150 : 03 de Octubre de 2011, 01:10:51 pm »

x2 con killer hay no mas.
En línea
sk1n
Visitante
« Respuesta #151 : 03 de Octubre de 2011, 03:31:31 pm »

Esa info proximamente estara aqui en el foro ya que tuve que cerrar el windows space lives donde lo tenia y aparte fallecio mi compu pero en cuanto consiga otra cuenten con eso ya que del cel es muy complicado esto


uta ps kamara no sabia ke en este foro se habia descubierto el hilo negro...........  ps sale hay nos estamos leyendo banda gracias por atender mi duda maloso
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #152 : 03 de Octubre de 2011, 09:39:33 pm »

Esa info proximamente estara aqui en el foro ya que tuve que cerrar el windows space lives donde lo tenia y aparte fallecio mi compu pero en cuanto consiga otra cuenten con eso ya que del cel es muy complicado esto


uta ps kamara no sabia ke en este foro se habia descubierto el hilo negro...........  ps sale hay nos estamos leyendo banda gracias por atender mi duda maloso

asi es mi estimado esa info la tenia en ese espacio desde antes de que existiera este nuevo foro,ya que en el espacio que tenia la pagina en msn estaba muy limitado y yo lo que hacia era linkearlos,ahora ya no se donde quedo tal info,que hasta entonces nadie habia subido tal tipo de info,nadamas dejenme averiguar donde quedo porque por ahi la tengo y porsupuesto que la subo,incluyendo las de las plumas que no esta aqui si no en el foro de gdl,que de ahi salieron varios que ya las hacen con las medidas que subi incluyendo los tornillos porque las que segun son de "marca"no valen queso por eso decidi hacerlas yo mismo,ahora las actuales ya las hago diferentes ,un poco mas matonas jajaj

respecto al eje tambien los hago un poco diferentes a los que comunmente te encuentras en la red,con los ajustadores empi que tampoco sirven para mi,esos ajustadores los fabrico literalmente de cero y llevan tornillo de grado y no necesitas agacharte ni meter un gato para bajar o subir la suspe,con solamente mover un tornillo ,asi de simple

mas adelante subire esta nueva info para que los demas sigan el camino correcto y no anden batallando
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #153 : 03 de Octubre de 2011, 09:59:15 pm »

bien ahi esta un adelanto de los maloso-ride,mientras acomodo esta info,para que sigan el camino correcto
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 08:55:20 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #154 : 03 de Octubre de 2011, 10:28:39 pm »

muchas felicidades malosow en lo que a mi respekta muy agusto con tu chamba y eso que anda sin mangos proximo enkargo y mas que decir muchas de las visitas soon pa piratear tu chamba pero es valido sale.

por cierto sube la pic mi palacios a ver como te quedo el cherry,y de los mangos estamos puestos
En línea



Uploaded with ImageShack.us
sk1n
Visitante
« Respuesta #155 : 04 de Octubre de 2011, 05:00:11 pm »

gracias maloso y nunka e puesto en tela de duda tu trabajo ni mucho menos es kon el fin de ofender pero pues algunos pinsan o almenos asi lo dejan ver en sus komentarios ke las personas solo entran al foro para robar ideas y no es asi ..........gracias por subir las fotos y ya decia yo ke por aki no andaba esa info de los mangos por ke de esto de andar degollando hormigas e buskado mucho por aka y lo uniko ke habia allado era lo de los ajustadores .....

te comento maloso que yo abocarde el barreno central del eje y quite los seguros en forma de endidura que sirven para oprimir el cilindro ke sujeta las ballestas para de este mod solo girar el cilindro de la parte interna ahora que termine mi jale subo las fotos pienso dejar el cabezal rekargado en el suelo literal y con ayuda de la suspencion de aire subir un poco para poder rodar ......como el famosisimo Hepatitis
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #156 : 04 de Octubre de 2011, 05:51:11 pm »


te comento maloso que yo abocarde el barreno central del eje y quite los seguros en forma de endidura que sirven para oprimir el cilindro ke sujeta las ballestas para de este mod solo girar el cilindro de la parte interna ahora que termine mi jale subo las fotos pienso dejar el cabezal rekargado en el suelo literal y con ayuda de la suspencion de aire subir un poco para poder rodar ......como el famosisimo Hepatitis

Que onda SK ojala y si puedas subir las fotos suena interesante ese trabajo...

Solo una duda la suspension de aire por si sola baja el auto al piso aun asi es necesario trabajar el eje??? yo lo vi en el que trae Kustom75... y no vi que halla modificado el eje solo lo recorto por el tamaño de las ruedas,  sobrex bro.. todos los kilos a ese trabajo...

Y respecto a esos ajustadores de Maloso pues que decir a los mios les he metido una friega y ahi siguen...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #157 : 04 de Octubre de 2011, 06:06:44 pm »


te comento maloso que yo abocarde el barreno central del eje y quite los seguros en forma de endidura que sirven para oprimir el cilindro ke sujeta las ballestas para de este mod solo girar el cilindro de la parte interna ahora que termine mi jale subo las fotos pienso dejar el cabezal rekargado en el suelo literal y con ayuda de la suspencion de aire subir un poco para poder rodar ......como el famosisimo Hepatitis

Que onda SK ojala y si puedas subir las fotos suena interesante ese trabajo...

Solo una duda la suspension de aire por si sola baja el auto al piso aun asi es necesario trabajar el eje??? yo lo vi en el que trae Kustom75... y no vi que halla modificado el eje solo lo recorto por el tamaño de las ruedas,  sobrex bro.. todos los kilos a ese trabajo...

Y respecto a esos ajustadores de Maloso pues que decir a los mios les he metido una friega y ahi siguen...

Saludos!!!

mi dany , si se ocupa trabajar la suspencion forzosamente para que se quede abajo , lo que sk1n le esta haciendo es lo que conocemos como girar el eje , en lugar de poner ajustadores solo se gira el eje y se queda en esa posicion baja que lo dejes no tiene opcion a que suba oi baje a tu antojo , de ese modo con el eje girado queda abajo el bocho y los amortiguadores de aire hacen el trabajo de subirlo a la altura que quiera , con la suspencion sin modificar la altura no bajaria nunca si no para que pagan por ponerle ajustadores o extraer barras para poder bajarlo .

p.d. sk1n cual es el famosisimo hepatitis que yo no lo conosco ni he oido de el , subete unas fotos de esa celebridad para conocerlo , y pues de tu trabajo mantenos al tanto con fotos para darle seguimiento a tu proyecto , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #158 : 04 de Octubre de 2011, 06:19:30 pm »

Ahh ok es correcto de hecho hace tiempo tuve un eje de los WERCOS con ese trabajo y aunado a que tenia ajustadores suelo seguro, pero sopas le puse mangos desfazados y nanay ya no pude subir nunca el Black jajaja...

Gracias por los datos...
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #159 : 04 de Octubre de 2011, 06:24:11 pm »

Ahh ok es correcto de hecho hace tiempo tuve un eje de los WERCOS con ese trabajo y aunado a que tenia ajustadores suelo seguro, pero sopas le puse mangos desfazados y nanay ya no pude subir nunca el Black jajaja...

Gracias por los datos...

ese eje te hubiera jalado con mauser con amortiguadores de aire , era la unica manera de subir ese suelototote .

otra opcion  para los amortiguadores de aire es dejar el eje loco , sin presion por asi decirlo , y los amortiguadores se encargarian tanto de subirlo como de bajar , el unico problema que le veo a este metodo es que si se poncha un amortiguador o los 2 el se va a quedar atorado en el suelo completamente .
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 06:39:58 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
sk1n
Visitante
« Respuesta #160 : 04 de Octubre de 2011, 07:29:09 pm »

de hecho asi como dice killer era mi idea ya que asi muchos lo hacen no le ponen barras al eje en su lugar le ponen unos esparragos de lado a lado esto no es mas que una barra con cuerda y la atornillan de manera que las pistolas o brasos no se salgan de su lugar y asi con el eje girado por el centro no se pierde estabiilidad ya que todas las barras estan en su lugar ....de hecho esto esta probado en el de luis loar por aqui en este foro anda el tambien ahorita se encuentra preparando un oval  les dejo tres fotos

la primera el famosisisisismo hepatitis con sus radar




asi se encuentra ahora





y una del 68 del diablo de la kultura radikalkon su tapa de motor stiker bombing asi kedara mi tapa tambien pero kon otro diseño







toda la banda de los killer bugs igual andan hasta el suelo por ahi cheken los jales de gory olvera para ke vean otras  formaas de modifikar ejes de

  



« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 07:59:41 pm por sk1n » En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #161 : 04 de Octubre de 2011, 11:00:21 pm »

Ahh ok es correcto de hecho hace tiempo tuve un eje de los WERCOS con ese trabajo y aunado a que tenia ajustadores suelo seguro, pero sopas le puse mangos desfazados y nanay ya no pude subir nunca el Black jajaja...

Gracias por los datos...

ese eje te hubiera jalado con mauser con amortiguadores de aire , era la unica manera de subir ese suelototote .

otra opcion  para los amortiguadores de aire es dejar el eje loco , sin presion por asi decirlo , y los amortiguadores se encargarian tanto de subirlo como de bajar , el unico problema que le veo a este metodo es que si se poncha un amortiguador o los 2 el se va a quedar atorado en el suelo completamente .

de hecho mi idea de poner algo asi es dejar los ajustadores hasta abajo y dejar que las bolsas hagan su jale pero tener como opcion el plan "b" de los ajustadores por aquello de las recochinas dudas que fallen las bolsas


en la parte trasera sucederia exactamente lo mismo,plumas traseras ajustables como plan b de las bolsas

si se fijan soy de los que no confian plenamente en las suspension de aire
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 11:05:41 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #162 : 05 de Octubre de 2011, 08:49:44 am »

Sk1n
solo como pregunta duda

por que dices "otras formas de modificar ejes de Vocho" Huh?


pues cuantas existen ?

Quitar barras
Mangos Desfasados
Recorte de eje
Instalar ajustadores a los ejes delanteros.
Girar dientes en la parte trasera
instalar plumas ajustables en parte trasera
suspencion de aire ..

sorry por la pregunta, solo para saber un poco mas


 : )
jeje


Saludos
Chuy
En línea
sk1n
Visitante
« Respuesta #163 : 05 de Octubre de 2011, 10:54:12 am »

Sk1n
solo como pregunta duda

por que dices "otras formas de modificar ejes de Vocho" Huh?


pues cuantas existen ?

Quitar barras
Mangos Desfasados
Recorte de eje
Instalar ajustadores a los ejes delanteros.
Girar dientes en la parte trasera
instalar plumas ajustables en parte trasera
suspencion de aire ..

sorry por la pregunta, solo para saber un poco mas


 : )
jeje


Saludos
Chuy


es ke gory olvera por lo ke e visto dejo de hacer los jales konvencionales en la suspencion delantera de hecho por lo ke lei el eje ke pondra en su nave tiene rekortadas 5" por kada lado imaginate el jalesote ke se anda aventando al rato kon mas tiempo sub unas fotos de sus jales para ke lo cheken
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #164 : 05 de Octubre de 2011, 04:15:26 pm »

es ke gory olvera por lo ke e visto dejo de hacer los jales konvencionales en la suspencion delantera de hecho por lo ke lei el eje ke pondra en su nave tiene rekortadas 5" por kada lado imaginate el jalesote ke se anda aventando al rato kon mas tiempo sub unas fotos de sus jales para ke lo cheken


no me creas mucho pero ese gory se ha fusilado todo lo de las suspenciones delanteras de la pagina de los wercos que son ellos los que hasta donde se iniciaron esas suspensiones fuera de lo convencional aqui ya hace varios años por no decir muchos , de echo se de muy buena fuente que les ha pedido varios consejos a ellos , que bueno que hay gente como los wercos y el maloso que ayudan a que otros se superen .

la suspencion recortada 5" es la que le hicieron al arraigado los wercos , solo que ellos aparte la hicieron con bolsas de aire , saludos .
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 04:19:20 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it