Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: speedster II  (Leído 78740 veces)
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #75 : 13 de Octubre de 2014, 12:55:02 am »

como me gusta este post.....

tenia mucho de no entrar a la pagina  y lo primero que hice fue buscar este proyecto, que esta exelente
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #76 : 12 de Junio de 2015, 02:19:09 pm »

 Con ganas de terminar mi proyecto me di a la tarea de enfocarme únicamente en el chasis, por lo que estare subiendo los avances del mismo, primero monte la parte frontal del mismo:



después corte el arco donde se atornilla el chasis debajo de los asientos traseros


por último y ya libre el espacio subi la otra parte del chasis para alinearlo y poder soldarlo.



espero poder continuar este fin de semana, saludos a los miembros del club y éxito en sus proyectos.
 Bug
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
william R.
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #77 : 14 de Febrero de 2017, 01:35:10 pm »

hola, a todos, gracias por su interes, bueno para comenzar como planeo hacer la conversion es mas o menos asi:



por que?

-primero, el motor es originalmente central y cuenta con su transmisión original también volteada.
-esa transmisión es de homocineticas, así que requiere brazos tipo a de bocho americano (irs)
-los brazos de bocho americano estorban con el sistema de escape y el varillaje de la caja de velocidades de este motor.
-así que decidí girar la suspension para que no estorbara con el motor.

es por eso que queda de esta manera...

agarra 1 visicleta y pasa por 1 bache primero con la llanta trasera cono es el golpe es muy poco
voltea la llanta o la visicleta  y as lo mismo esa es la diferensia de lo ke va a pasar con lo ke vas a haser
se va a haser duro el golpeteo en la suspencion


si, estaba pensando eso tavo pero probablemente la molestia no sea tan grande, supongo que lo que dices es como la dificultad de subir un tope con una carretilla que empujas y con una que arrastras, es asi?

ok, creo que ya te entendi,vas a voltear el motor hacia el frente o sea va a quedar al centro del con todo y configuracion de la suspension,no se pero no me late,si vas a meter un chasis tubular para mi seria mejor fabricarle una suspension nueva totalmente tipo independiente de las que le llaman" tijera" es mas jale pero a mi ver quedaria mejor y mas confiable ,solamente utilizaria transmision y flechas y de ahi partimos a hacer algo nuevo



lo del chasis es correcto, le voy a fabricar uno, lo que no puedo resolver es la situacion de que como es honocinetica al quitarle la pluma como en el formula vee la rueda queda sin guia y no podria alinearce.

yo no veo por que dicen que hay problema ya que desde hace años el motor y la trany del de ha puesto alreves en los formula vee, en los midgets y en algunos tubulares de competencia, y se puede poner con susupencion de rsortes y tirantes o volteando la suspencion completa, ahi les dejo una foto




gracias goose por la imagen,(el problema es que el motor no es de bocho, es un tipo 4 goose) aquí se ve perfectamente el business completo, suspensión y amortiguación integrada al chasis tubular pero brazos rígidos, alguien tendra imagenes de un arenero rsi?Huh?

Una duda con esto, cual es el beneficio en performance que tiene, o bien cual es el punto de hacer el cambio.

Saludos



 el beneficio es que puedo utilizar este motor y transmision ya completos y con galleta...




agradezco comentarios, estamos al pendiente, gracias.


Amigos Primeramente gracias por permitirme pertenecer a este grupo de entuciastas de vw..
Amigo  tafolla: exelente proyecto ojalá y lo podamos ver terminado, un aplauso a tu esfuerzo...!  Happy Vw

Les comento que aqui en Mérida tengo un pequeño grupo de buggys y tubulares, todos de amigos y clientes. Hace algún tiempo estamos pensando en mejorar nuestros juguetitos y pues ya hemos hecho algnas cosilla como aligerar volantas, recortar cabezas, mejoras en el carburador, clutch etc. Lo normal y económico. Pero ya tengo ganas de hacer esta modificación, osea invertir el motror y la caja...para darle primero major desempeño en el off road y segundo porque seria algo distinto. Estupendo

Pero tengo algunas dudas amigo Tafolla  o alguno de los demás miembros del grupo: independientemente de la necesidad de modificar el chasís, el varillaje de los cambios, elchicote de clutch, la duda más grande es como fuciona la trasmisión? al voltearla  como le hago para que con primera no valla para atrás?  sería de mucha ayuda su experiencia en este tema gracias y estaremos en contacto.     
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it